TERMINAMOS EL CURSO...

¡Buenos días a todos y todas!👋 Se acerca el final de curso, y quiero despedirme de todos vosotros. 
En primer lugar agradecer a todos los que habeis dedicado un poquito de vuestro tiempo en leerme. Espero que os haya servido de ayuda tanto para descubrir nuevas actividades, como para aprender algunos conceptos o conocimientos relacionados con la asinatura Educación Plástica. 

Para mi, la realización de este blog me ha servido para mantener un orden y constancia con mis tareas, poder ver mi progreso y soltura hacia esta asignatura ha sido además muy gratificante. 
Lo que más me ha gustado de esto ha sido liberar un poco el miedo o la inseguridad que siempre he tenido con esta materia ya que dibujar no se me ha dado nunca muy bien. Sin embargo, seguir las instrucciones del profesor como por ejemplo, hacer bocetos sin lineas marcadas, dibujos con manchas... ha hecho que disfrutara mucho más realizando estas actividades. 

En cuanto a las actividades, puedo decir que todas han sido muy interesantes, divertidas y amenas, pero las que mas me han gustado y con las que más he disfrutado fueron las siguientes: 
La realización de un mapa mental de nuestro autor. En primer lugar, crear el fondo fue muy divertido, y pensar como hacer un mapa original y distinto me gustó mucho también. Después, el resultado final era como el que yo esperaba y eso hizo que me motivara aun más con la asignatura. 
Por otra parte la realización de los personajes imaginarios a partir de figuras planas fue otra de las tareas con la que más disfruté. Poder hacer personajes a partir de una figura que aparentemente no transmitía nada fue muy divertido. 

Con todo esto quiero despedirme diciendo que ha sido una asignatura que ha hecho el cuatrimestre de esta carrera un poquito más ameno, por lo que estoy muy satisfecha con ella. 
¡Muchas gracias a todos! 💓

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAJES DEL CÓMIC

CÓMIC... "LAS AVENTURAS DE TERESA"

DIBUJO DE MANCHA